Efímeros Pensamientos

Reflexiones, ideas, historias. Todo eso y mucho más son Efímeros Pensamientos. Todos breves, todos concisos, todos efímeros.

jueves, 20 de agosto de 2020

Ser irracional

Yo mismo.

16 de octubre de 2016
Publicado por Neovallense en 17:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Sinsentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Suscribirse

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Búsqueda en el blog

Translate

Pensamos sobre:

Acertijo Anime Aniversario Blog Cazurro Cine Citas Cultura Curiosidad Lecturas Recomendadas Medio Ambiente Microrrelato notas mentales Personal Poesía Politica Reflexión Sinsentido Sociedad

Enlaces:

  • Bluesky
  • Neovallense's Blogs
  • Neovallense TUMBLR
  • YouTube
  • El BLOG de NEOVALLENSE
  • Ciencia y ciencia-ficcion

Archivo del blog

  • ►  2026 (50)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2025 (111)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (12)
  • ►  2024 (166)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (13)
  • ►  2023 (202)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (30)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (32)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (10)
  • ►  2022 (172)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (31)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (13)
  • ►  2021 (186)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (31)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (11)
  • ▼  2020 (200)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (31)
    • ►  septiembre (30)
    • ▼  agosto (31)
      • Una historia de amor (a los objetos)
      • Muerte de una senadora
      • Rajoy nunca se olvida de su primo
      • Un mensaje optimista
      • Popurrí (historia de un casi olvido)
      • ¡Novedad en este otoño!
      • El mundo discurre tras la ventana
      • New Gobierno
      • A la tercera (otra vez)
      • Lo menos malo
      • El dilema (y tal)
      • Ser irracional
      • Triste pero cierto
      • PSOE
      • Rabia
      • Acorralado
      • Una (otra) conspiración
      • Tenemos lo que queremos (eso parece)
      • Black window
      • Iguales... por lo bajo
      • En busca de la iluminación
      • Una odiosa frase para el día de hoy
      • ¿Heredarán la Tierra?
      • Una historia de amor
      • Los moderados (los buenos)
      • La nieve en verano
      • Falta de entrenamiento
      • Impúdicos
      • La noche
      • Una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza
      • Nunca hubo nada original
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (10)
  • ►  2019 (190)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (30)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2018 (150)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (9)
  • ►  2017 (172)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (31)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2016 (120)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (8)
  • ►  2015 (98)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (7)
  • ►  2014 (59)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2013 (27)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (37)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2011 (88)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (12)
  • ►  2010 (157)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (17)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (11)
  • ►  2009 (132)
    • ►  diciembre (16)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2008 (79)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2007 (66)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)

Pensamientos más leídos:

  • Lo que hago
    Mientras asisto virtualmente (aunque sobre todo escucho) a la asamblea de Fiare Banca Ética , voy haciendo otras cosillas. 22 de mayo de 202...
  • Un épico legado que no se perderá como lágrimas en la lluvia
    No he podido evitar derramar lágrimas al escribir la entrada , para el hermano mayor de esta bitácora, sobre la muerte de Kentaro Miura. Es ...
  • El universo conspira
    Se acercan mis primeras vacaciones del año. Ahora, quizá porque es domingo, no tengo especial ganas de ellas, pero es cierto que llevo unas ...
  • No comment
    No hay nada sobre lo que me apetezca comentar o reflexionar. Un bache quizás. 24 de mayo de 2021
  • Conocer e ignorar
    Para amar algo es necesario conocerlo, para odiarlo todo lo contrario.

Colaboradores

  • Neovallense
  • SoNaJeRo_RoJo
  • sandryta
Licencia de Creative Commons
Efímeros Pensamientos está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Tema Viajes. Imágenes del tema: sndr. Con la tecnología de Blogger.