martes, 11 de junio de 2024

Retrato de infancia

Me he puesto a intentar restaurar una foto de cuando era un renacuajo. Estoy con mis hermanos, montado en uno de los cacharritos de la feria (el scalextric creo que lo llamábamos), agarrando con firmeza los volantes para tomar bien las curvas. Mi hermano y hermana sonrientes, yo más serio (como casi siempre), mirando a cámara.

Una imagen entrañable, aunque no muy bien enfocada y bastante deteriorada, así que por eso digo lo de "intentar". Mejorar está mejorando, lo cual ya es algo.

30 de abril de 2020
 
P.D.: Y leyendo esto me doy cuenta ahora (6 de mayo de 2024), que llevo más de cuatro años restaurando la susodicha foto (obviamente, no le he dedicado muchos días). Me comprometo a darla por terminada durante este año (que encima tengo más imágenes a la cola).

No hay comentarios: