viernes, 28 de junio de 2024

Contenido inapropiado

Es curioso pero Facebook, esa gran (hay mucha gente) red social, considera que Efímeros Pensamientos tiene "contenido inapropiado".

Un día me puse, tras una temporada, a programar en Neovallense's Blogs unas cuantas entradas del blog y, a lo pocos días, me di cuenta de que habían desaparecido de la lista. Así que probé a programar algunos más y siempre me daba errores. Intenté entonces compartir al momento una entrada, y seguía sin dejarme, así que mirando en el error que me aparecía, me explicaba que si no podía era porque el contenido era censurable para la red de Mark Zuckerberg. Desde entonces he puesto varios comentarios a Facebook, pero no he obtenido respuesta y, como ellos mismos advierten, probablemente pasen de mí.

Yo lo que me pregunto qué es lo que tiene Efímeros Pensamientos para no gustar a Facebook, ¿sexo, escatología, demasiados desvaríos mentales? ¿Quizá sea una bitácora muy "intensa"? ¿Puede que tenga mucho contenido político?

Ni idea.

17 de mayo de 2020

No hay comentarios: