jueves, 31 de mayo de 2012

¡Salvemos Valdevaqueros!

Cuando, a estas alturas, sale la noticia de que en la maravillosa playa de Valdevaqueros, sita en la localidad gaditana (ay, mi tierra) de Tarifa, se ha aprobado construir 1400 plazas hoteleras y 350 viviendas, uno no puede sino preguntarse qué han aprendido nuestros políticos sobre la sostenibilidad (a todos los niveles) del modelo de desarrollo de los últimos años y, obviamente, la respuesta es nada.

Es vergonzoso que vendan el futuro de esa manera, provoca indignación que quieran acabar con el litoral a base de ladrillazos, es frustrante observar que solo piensan en el beneficio cortoplacista y para unos pocos... de verdad, ¿por qué no aprendemos?

¡Firma la PETICIÓN para detener esta idiotez!

miércoles, 30 de mayo de 2012

La comida no importa

Es conveniente que te informes con quién comes y bebes antes de lo que comes y bebes.

Epicuro

miércoles, 23 de mayo de 2012

martes, 15 de mayo de 2012

#12M15M

Un año después y seguimos medio dormidos, como si todavía no nos lo creyéramos, pero cada vez estamos más despiertos... pero no por ello dejaremos de soñar.

sábado, 5 de mayo de 2012

Las cosas no cambian nunca

La humanidad no encontrará el término de sus males hasta que los grandes filósofos no adquieran el poder político, o los políticos se coviertan, por algún milagro, en auténticos filósofos.

Platón

lunes, 23 de abril de 2012

No por ser pequeño es inofensivo

Debes un respeto infinito por todo aquello que es infinitamente pequeño, porque, creedme, existe con el único propósito de que la cagues.

Gordon Lish

jueves, 12 de abril de 2012

Tarifazo

El Metro no sube, solo sube el precio de los billetes... Esperanza Aguirre y el Ayuntamiento de Madrid apuestan por el transporte privado y con ello por la contaminación atmosférica y las enfermedades que trae consigo, apuestan por exprimir todavía más a los que menos tienen. ¡Viva las promesas incumplidas!

Por otra parte, desde el gobierno central, se pretende vetar el derecho a reunión...


PD: El viernes 20 hay convocada una concentración pacífica en Sol a las 19 horas para protestar por el tarifazo de Aguirre. Asimismo, el sábado 21 hay convocada una manifestación a partir de las 12 horas, cuyo recorrido será Cibeles-Sol.

lunes, 9 de abril de 2012

Todo está en los ojos

Sé perfectamente que todo está ahí. Todo está ahí y nada ha ocurrido aún, lo veo en los ojos, todo está ya en los ojos. Quiero escribir...

Marguerite Duras

martes, 27 de marzo de 2012

Amistad

Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo.
Demetrio I de Macedonia