miércoles, 6 de marzo de 2013

Eurovegas

Otra prueba de que los políticos no parecen aprender de los errores, que siguen apostando por un modelo de desarrollo insostenible, caducado.
 
Como dirían nuestros abuelos: pan para hoy, hambre para mañana.

2 comentarios:

Dario Zanni dijo...

Lamento que tú pueblo sufra la misma patología que el mío, claro está que por un tiempo más prolongado, lo cual nos llevó a crear anticuerpos que no siempre ayudaron como la apatía y el agotamiento, espero que logren saber esquivar la mediocridad de sus gobernante porque tuve la suerte de conocer a tú país y a su pueblo y no se merecen pasar por estas desgracias temporales.

Me agrada tú espacio el cual voy a seguir, acabo de abrir un blog http://borrosascolumnasdehumo.blogspot.com.ar ,si te interesa pasar por allí serás más que bienvenido.

Un abrazo.

Neovallense dijo...

Por desgracia la apatía y el agotamiento son algo que están instalados fuertemente en buena parte de nuestra sociedad, pero hay otra parte importante que se quiere hacer oír a pesar de que muchos políticos hagan oídos sordos.

Me alegra que te guste el blog, apenas lo actualizo, pero espero que cuando lo haga te resulten interesantes las entradas.

Echaré un vistazo a tu bitácora.

Un saludo, y gracias por comentar.