lunes, 5 de septiembre de 2016

Asuntos y cuestiones

Hoy echo en falta una mano para proponer un tema sobre el que escribir.

Es algo que se me ocurrió la semana pasada. Al no ocurrírseme nada le pedí a mi compi que me propusiera un tema, ella pensó un momento y mi dijo el cine, a lo que le respondí que algo más concreto, y concretó pues las salas de cine. No por ello lo vi claro, pero al final escribí unas líneas y no quedó tan mal, así que un par de días más tarde le pregunté otra vez, obteniendo como respuesta los juegos, y tuve cuerda para dos entradas. Ahora ella duerme la siesta plácidamente y me pregunto qué asunto  me habría sugerido hoy, a lo que no responde nada, claro. Quizá me habría dicho que escribiera algo sobre la siesta. Me lo apunto para otro día.

18 de agosto de 2014

No hay comentarios: