sábado, 6 de febrero de 2016

¿Querido diario?

Llevo varias entradas de carácter puramente personal, haciendo que esto se parezca un poco a un diario, cosa que no me gustaría. Pero claro, como al fin y al cabo Efímeros Pensamientos es un blog netamente personal (aunque sus aspiraciones iniciales no fueran esas), tampoco debería importar mucho. Lo que me hace preguntarme qué gana Google (o Wordpress y similares) con los blogs, máxime teniendo en cuenta que la gran mayoría no tienen publicidad, ¿quizá un mayor posicionamiento en la Red? Seguro que algo consiguen (lo mismo con los "pocos" que están monetizados les dan beneficios para mantener servidores, desarrolladores, etcétera).

Por cierto, esta mañana he hecho (bueno, más bien la terminó haciendo mi progenitor, aunque yo solo le pedí una mano) mi segunda caja nido. Ya está colocada y todo y ha quedado la mar de molona. Lo mismo el próximo año tiene habitantes y todo.

10 de mayo de 2014

No hay comentarios: