domingo, 17 de enero de 2016

Digresión supina

Llevo un rato mirando el fondo blanco del Bloc de notas, pensando qué escribir... Y he escrito algo. Me ha salido una reflexión acerca de las próximas elecciones europeas, de que, desde los medios, siempre se da énfasis en dos opciones de voto. Pero claro, dicha entrada no me vale para dejarla en la cola (que llega a unos 120 “pensamientos”), obviamente tengo que publicarla en los próximos días, así que me he puesto a pensar otra vez... Y entonces me he dado cuenta de que en realidad ya he cumplido mi compromiso de escribir unas palabrillas, y entonces me pregunto, ¿por qué me he empeñado en escribir otras cuantas?

6 de mayo de 2014

2 comentarios:

El hada dijo...

Porque el verdadero escritor nunca se cansa de escribir, asi no tenga que decir

Neovallense dijo...

Pues lo mismo algo de es hay... xD

Gracias por tu comentario, y por pasarte por aquí ^^