miércoles, 25 de marzo de 2015

Fachada

Supongo que, al final, nunca cambiamos, al menos la esencia sigue ahí. Puede que debajo de una fachada de amabilidad (o de justo lo contrario) se esconda una persona perversa y, de repente, un día, sale a la luz. Quizá detrás de muchas sonrisas haya muchas tristezas.

16 de enero de 2014

miércoles, 18 de marzo de 2015

Desvarios

Iba a terminar el día sin escribir la línea (o dos) prometida cada vez que encendiera el PC. Pero aquí estoy, mientras miro datos para la entrada del octavo aniversario del hermano mayor de este blog y a la vez veo 800 balas... Que, por cierto, me pregunto quién será la morena. No puedo negar que he tenido un poco de sana envidia del niño en cierta escena.

14 de enero de 2014

sábado, 14 de marzo de 2015

Otro más

Justo en estos momentos Efímeros Pensamientos suma la friolera de ocho años. Ocho años, más de 600 entradas publicadas..., y otras muchas que están a la espera de ver la luz.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Reboot

Cuán difícil es reinventarse, reconducir el camino tomado, reiniciar incluso. Son tantos los escollos que superar, tantos prejuicios y miedos. La mayoría instalados por uno mismo.

13 de enero de 2014

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gente rica

Tomar las naranjas del árbol (un naranjo, por supuesto), partirlas y exprimirlas al instante... Cortar una lechuga, limpiarla y preparar una ensalada; coger uno mismo las acelgas para cocinarlas, arrancar las patatas a la tierra y freírlas en una chimenea... Lujos que pocos se pueden permitir. Y es que si no somos ricos es porque se ambicionan cosas, en su mayoría, innecesarias.

12 de enero de 2014