miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tensión

Obligarme a escribir como mínimo una línea cada día que encendiera el PC es una pequeña tortura, sobre todo porque en estos momentos más que de escribir apetece dar patadas a las paredes..., o quemar congresos con tipos que gobiernan a base de Decretos Ley.

10 de octubre de 2013

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Resiste

En algún momento te hartarás de todo... Recuerda que al mundo eso le importa una mierda.

9 de octubre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

No hay

Al día siguiente del que creas que has tocado fondo, te darás cuenta de que estás equivocado.

9 de octubre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

martes, 3 de diciembre de 2013

De olvido también se muere

Hasta hace unos minutos hoy era un día normal, ni aburrido ni emocionante. Un día de esos que pasan y luego te olvidas de ellos, porque no hay nada por lo que merezcan ser recordados. Pero eso era hace unos minutos.

Hay guerras que parecen que no estén pasando, o que han terminado, porque los medios de comunicación, así como la propia UE, la OTAN, la ONU, los Estados Unidos y sus respectivas y meretrices madres deciden que no son importantes. Pero la gente sigue muriendo.

Hace unos minutos un gran amigo me ha dicho que su padre se ha ido. No ha sido por culpa de una enfermedad, tampoco de vejez, ni tan siquiera por un accidente. Ha sido porque un avión de guerra le ha disparado y lo ha matado. Ha sido asesinado.

Hay guerras que permanecen olvidadas por mucho tiempo por los países y medios occidentales, sin embargo miles de familias no las olvidarán jamás.