lunes, 31 de enero de 2011

¡Libertad!

Túnez, Yemen, Egipto..., todos gritan una misma palabra, todos luchan por una causa. Sus dirigentes, ni el mundo, pueden hacer oídos sordos.

sábado, 29 de enero de 2011

domingo, 23 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

No me gusta

No me gustan la mayoría de los políticos, por mucho que nos intenten asegurar todos aplican las mismas recetas; no me gusta el tabaco, no me gusta tener que respirar el humo de los coches, no me gustan las marujas que de todo se quieren enterar y de todo hablan, no me gusta la gente incívica que encima presume de ello, no me gustan los que critican por criticar y nunca aportan nada, no me gusta ver basura en el campo ni en la calle; no me gustan los que disparan y luego preguntan, no me gusta mirar por la ventana y sólo ver hormigón...

sábado, 15 de enero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

A mi bola

Las chicas de mi barrio llevan,
el sol en la cintura,
nos hizo quemaduras aquella libertad....

Y yo sigo a mi bola.


Las chicas de mi barrio. Amaral (Gato negro, dragón rojo).

domingo, 9 de enero de 2011

Me gusta

Me gusta la lluvia, un día nuboso, me gusta ver el sol entre las nubes deshilachadas; me gustan las puestas de sol, y los amaneceres, me gusta sentir la brisa fresca en mi cara; me gustan las sonrisas sinceras, me gusta la risa de mi madre a pesar de sus estridencias; me gusta arroparme bajo las mantas en invierno, sentir el calor de una figura querida a mi lado, me gusta acariciar. Me gusta el cine, evadirme de la oscura y colorida realidad; me gustan los libros, sus palabras, su tacto, su aroma. Me gusta escribir... y ser leído.

viernes, 7 de enero de 2011

El dinero es peligroso

Es algo que todos sabemos en mayor o menor medida, el dinero es un peligro, algo que ha causado muchas muertes... Y hoy lo he comprobado en mis carnes, puesto que al meter un billete en mi cartera de One Piece, me he hecho un corte con el mismo en un dedo.


Pero tranquilos, he sobrevivido.

martes, 4 de enero de 2011

sábado, 1 de enero de 2011