domingo, 29 de noviembre de 2009

Menudo castigo

Un consejo rural en la India castiga a un hombre a casarse con la chica que violó días antes (la alternativa era pagar una multa). No sé qué lógica habrán usado, puesto aquí más que castigar al criminal están torturando a la víctima.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Vacuna SIDA

Es una gran noticia que al fin (hace algun mesecillo se anunció) hayan logrado crear una vacuna contra el SIDA medianamente eficaz (disminuye el riesgo de contagio en un 31,2%), sin duda estamos ante un gran avance. El ensayo se realizó en Tailandia con más de 16000 voluntarios, lo que me lleva a preguntarme: ¿quién demonios es capaz de presentarse voluntario para un ensayo a una enfermedad como el SIDA sabiendo que la puede contraer?




PD: O puede que mi desconocimiento de los métodos de ensayo hagan que la cuestión sea absurda. Quién sabe.

jueves, 26 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuestión de detalles

Viendo los sueldos bases de los políticos y las enormes dietas que tienen libres de impuestos, no puede uno evitar pensar que hablan mucho de solidaridad fiscal, pero que sin embargo ellos no desean dar ejemplo. Y más si vemos que son ellos mismos los que se aumentan el sueldo cuando les place (¿qué trabajador tiene ese poder?) y se aprueban ventajosos reglamentos (como la que aprobaron diputados y senadores, que les garantiza que con 7 años de cotización obtienen la pensión máxima). Nimios detalles que sin duda nos aportan aún más confianza en su transparente gestión.

martes, 17 de noviembre de 2009

Dulces mentiras

La última vez que te besé saboreé tus mentiras, me dejaste aquel regusto en el paladar y hasta hoy sigue ahí, impidiéndome olvidarte. Quiero más de tus mentiras.

lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Infeliz!

Toda la vida...por no aceptarse a si mismo...

Mentiras

¿Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida?

Para algunos sí, pero no podemos hacer nada, la vida es injusta, y muchos prefieren vivir de una mentira, y atacar a los que dicen la verdad, para no aceptar la realidad.