domingo, 16 de agosto de 2009

¿Quiéres ser rico?

Pues no te afanes en en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Epicuro de Samos

viernes, 14 de agosto de 2009

Acertijo

¿Cómo te vas de un desierto con una naranja y una caja de cerillas?

Coges la naranja, la naranja tiene vitamina, le quitas vita y te quedas con la mina. Coges la caja de cerillas, enciendes una, y le metes fuego a la mina. Con la explosión provocas un terremoto, a este le quitas terre, coges la moto y te vas :P:P

jueves, 13 de agosto de 2009

Memorias de un cazurro empedernido II

Hablando de primeras veces. Jejejejeje, ay, ahora me viene a la cabeza la primera vez que lo hice, el día que perdí la virginidad (suspiro).

Fue en mi 37 cumpleaños, mis padres me recibieron al venir del huerto con los brazos abiertos, me esperaban con un enorme bizcocho lleno de velas encendidas y con un buen vaso de Cola-Cola como a mí me gusta, con medio de leche y medio de cacao. Mis padres insistieron mucho en que subiera a la habitación, una y otra vez me lo pidieron a pesar de que yo aún no estaba cansado, así que por aburrimiento les hice caso. Mi sorpresa no pudo ser mayor cuando abrí la puerta, sobre mi cama había una caja de Duretex Love y junto a ella me esperaba todo un ejemplar de hembra en celo. Yo, ni corto ni perezoso se lo hice no una, ni dos, ni tres, sino siete veces, la pobre gozó y berreó más que ninguna cabra que jamás haya conocido. Fruto de ello hoy tenemos más de diez cabritos (los condones se me olvidó ponérmelos).

lunes, 10 de agosto de 2009

Memorias de un cazurro empedernido I

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me lavé las manos después de dar de cuerpo. Fue algo tan refrescante, tan novedoso. Mis manos no sólo estaban limpias, sino que olían bien e incluso estaban más suaves. Da gusto recordar momentos tan buenos como aquel. Aunque, ahora que me acuerdo, ¡si realmente fue ayer!

domingo, 9 de agosto de 2009

viernes, 7 de agosto de 2009

Aprender a amar

No se trata de amar al hombre perfecto, sino al que aceptas con sus virtudes y sus defectos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Sí que es curioso...

Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

Woody Allen

miércoles, 5 de agosto de 2009

domingo, 2 de agosto de 2009