sábado, 28 de febrero de 2009

El Vacío

Y todos los que observaban con ojos acuosos se lanzaron al vacío, y el vacío se fue con ellos.

jueves, 26 de febrero de 2009

Una cita para científicos

La Ciencia siempre se equivoca. Nunca resuelve un problema sin crear otros diez.

George Bernard Shaw

lunes, 16 de febrero de 2009

De dictadores y tal

Es curioso leer la prensa o ver los informativos de TV y observar lo que opinan acerca del referéndum en Venezuela: "perpetuar el poder", "mandato ilimitado", "perpetuar su mandato" son los comentarios más suaves que le dirigen a Chávez. Por favor, señores periodistas, las elecciones venezolanas no son para establecer una dictadura, sino para que cualquier candidato se pueda presentar las veces que vea conveniente a las elecciones (sí, sí, como se hace en España).

Personalmente pienso que este hombre (Hugo Chávez) es un bocazas y un tanto populista, más aún así ha mejorado la vida en su país (la vida de los pobres, y no la de los ricos, de ahí que proteste tanto la burguesía), cosa que parece molestar a más de uno (sobre todo si estamos hablando que hay multitud de empresas españolas con intereses allí), pero que por ello no deja de ser verdad.

martes, 10 de febrero de 2009

Cometieron dos errores...

Los europeos siempre cometen dos errores sobre mi; primero ceen que soy un intelectual porque uso anteojos, y segundo creen que soy un artista porque mis películas pierden mucho dinero.


Woody Allen


domingo, 8 de febrero de 2009

El sentido de la vida (II)

No son pocos que los que lo han buscado incesantemente a lo largo de toda su vida. Algunos miraron a las estrellas en busca de la solución, otros creyeron que se encontraba a su alrededor, mientras que otros se miraron a sí mismos; mas ninguno pareció encontrar una respuesta. Muchos murieron sin saberlo, y otros en los albores de su último suspiro al fin lo encontraron, empero no pudieron transmitírselo a nadie.

El sentido de la vida, ese gran misterio que anida en nuestros corazones. No hay solución universal, sino que de cada uno debe encontrar su propia respuesta.

lunes, 2 de febrero de 2009

¡Vive!

El camino recorrido es largo, pero ten en cuenta que apenas es una ínfima parte de lo que te queda por recorrer. No olvides lo que has dejado atrás, con las piedras con las que has tropezado y los arroyuelos, ríos y lagos donde te has saciado; pero no camines mirando hacia detrás, puesto que lo que tienes por delante es aún más excitante, porque todavía te quedan maravillosas experiencias que vivir, increíbles personas que conocer e insólitos lugares que visitar.

Vive con una sonrisa, vive sin arrepentirte pero aprendiendo de tus errores. ¡Vive!, y sé feliz.


Dedicado a una persona excepcional, y la mejor de las amigas.