lunes, 2 de febrero de 2009

¡Vive!

El camino recorrido es largo, pero ten en cuenta que apenas es una ínfima parte de lo que te queda por recorrer. No olvides lo que has dejado atrás, con las piedras con las que has tropezado y los arroyuelos, ríos y lagos donde te has saciado; pero no camines mirando hacia detrás, puesto que lo que tienes por delante es aún más excitante, porque todavía te quedan maravillosas experiencias que vivir, increíbles personas que conocer e insólitos lugares que visitar.

Vive con una sonrisa, vive sin arrepentirte pero aprendiendo de tus errores. ¡Vive!, y sé feliz.


Dedicado a una persona excepcional, y la mejor de las amigas.

4 comentarios:

sandryta dijo...

:-)

Un abrazo muy fuerte.

Neovallense dijo...

;-)

Elvira Q. dijo...

Ey me ha encantado lo que has escrito. Sabes como veo yo la vida. Tan sólo diré una cosa más.

Como digo en el título de mi blog, "Cada salida es una entrada a otro lugar", asi que quédate con las experiencias vividas y continua hacia delante sin arrepentimientos.

Un abrazo, la verdad tengo ganas de pasar más tiempo por Madrid para conocerte más, me gusta como escribes.

Un abrazo de una que intenta VIVIR la vida sin mirar atrás

Anónimo dijo...

Gracias Elvira, me alegra que te haya gustado :-)

La verdad es que veo difícil que pases mucho tiempo por Madrid, ya que eres demasiado inquieta y una consumada viajera, ¡aunque estaría bien que pasaras una buena temporadita por aqu´´i!

Un saludo y que siga yéndote bien por tierras gabachas ;-)