lunes, 16 de febrero de 2009

De dictadores y tal

Es curioso leer la prensa o ver los informativos de TV y observar lo que opinan acerca del referéndum en Venezuela: "perpetuar el poder", "mandato ilimitado", "perpetuar su mandato" son los comentarios más suaves que le dirigen a Chávez. Por favor, señores periodistas, las elecciones venezolanas no son para establecer una dictadura, sino para que cualquier candidato se pueda presentar las veces que vea conveniente a las elecciones (sí, sí, como se hace en España).

Personalmente pienso que este hombre (Hugo Chávez) es un bocazas y un tanto populista, más aún así ha mejorado la vida en su país (la vida de los pobres, y no la de los ricos, de ahí que proteste tanto la burguesía), cosa que parece molestar a más de uno (sobre todo si estamos hablando que hay multitud de empresas españolas con intereses allí), pero que por ello no deja de ser verdad.

2 comentarios:

Máriam Labrador Pérez dijo...

Yo había entendido lo que criticas.. que se estaba votando para que Chávez permaneciera en el gobierno por tiempo ilimitado. Va a ser verdad que nos cuentan lo que quieren. Información o desinformación?

Neovallense dijo...

Y es que son unos pocos los que controlan los medios de comunicación, contando la realidad según les conviene, intentan moldear nuestras opiniones, dirigir nuestra forma de pensar hacia una dirección determinada... Total, que nos manipulan como quieren v_v

Saludetes y gracias por el comentario ^^